Este proyecto nace con la intención de acercar a la pequeña y mediana empresa aquellas tecnologías que diferencian y aventajan a las grandes superficies por sus posibilidades económicas.

     Un software específico para una necesidad concreta, requiere un gran desarrollo con la consecuente dedicación de personal cualificado y tiempo para cubrir al detalle las distintas necesidades. Esto reporta una gran inversión por parte de cualquier empresa que a menudo, pospone o incluso se resigna al estancamiento y queda atrás en la periódica lucha por diferenciarse de la competencia.

     Con una gran inversión económica, nos han demostrado una y otra vez que se pueden conseguir muchas cosas, pero en nuestro caso, dejando a un lado la dedicación diaria, la formación continua y la experiencia de nuestros informáticos, destacamos en la eficiencia y eficacia de la producción del software; procesos de modularización del software nos permiten reutilizar código disminuyendo el coste del proyecto, y por otro lado, adaptamos nuestros sistemas a plataformas Linux (GNU), lo que nos permite obtener el 100% de ahorro en cuanto a licencias software. Hechos que nos permiten ofrecer calidad a un precio al alcance de todos.


     ¿Pero cómo mejoramos aún más nuestros precios?

     Dado que nosotros únicamente obtenemos beneficio del programa en cuestión ¿por qué no utilizar el hardware de nuestro cliente?. Somos conscientes de que muchas empresas de desarrollo de software, para evitar problemas de compatibilidades y ralentizaciones, obligan a sus clientes a adquirir costosos equipos, que encarecen muchas veces de manera innecesaria cualquier sistema. Es aquí donde de nuevo nos diferenciamos; nuestros programas se optimizan para trabajar en equipos con unas especificaciones técnicas muy reducidas (dentro de unos márgenes), lo que permite a nuestros clientes evitar la adquisición de nuevos PCs cuando se dispone de equipos que funcionan correctamente, pero no especifican los requisitos mínimos actuales.